15/06/2019

Continuará lloviendo hasta el martes y lo seguirán sufriendo los barrios periféricos

En los últimos días se registraron extensos charcos en varios tramos de la ciudad.

Continuará lloviendo hasta el martes y lo seguirán sufriendo los barrios periféricos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvia en Viedma hasta el próximo martes, con temperaturas entre 6 y 15 grados centígrados.

De acuerdo al sitio oficial, en la mañana y en la tarde de este domingo no habrá precipitaciones pero en el anochecer volverán las gotas y se prolongarán hasta el segundo día de la semana próxima.

A pesar del anuncio de tormentas, las ráfagas de viento no serán muy intensas, salvo en la tarde noche del martes donde hay expectativas de que haya vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.

Si bien desde la Municipalidad de Viedma no se realizaron evacuaciones ni hubo daños mayúsculos como en otras oportunidades, los barrios más alejados del centro capitalino volvieron a presentar postales de importante abandono.

En las calles de los barrios Lavalle, Mi Bandera, 30 de Marzo, 22 de Abril, Santa Clara, Parque Las Flores, Los Fresnos y varios otros se han encontrado extensos charcos de agua acumulada y barro por doquier, situación que complica la transitabilidad de los vecinos para ingresar y salir de sus propias casas.

Desde la comuna local, se limpiaron desagües pluviales y bocas de tormenta y se evitaron anegamientos en el centro de la ciudad, aunque en los barrios más postergados (como se ve en las fotos) se siguen repitiendo las mismas complicaciones que aquejan a los vecinos.

Fotos: Daniel Idiarte para NoticiasNet 

Te puede interesar
Ultimas noticias