15/06/2019

Massaccesi destacó la figura de Pichetto por su visión de país y su rol en la región

"Es de las personas que plantean que el país tiene que dejar de ser un River-Boca", indicó.

Massaccesi destacó la figura de Pichetto por su visión de país y su rol en la región

 

El concejal de Cambiemos que ahora se denomina Juntos por el Cambio, Leandro Massaccesi habló en Días Distintos por Radio Noticias sobre la incorporación de Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente con Mauricio Macri. 

Al respecto, destacó la figura del senador porque "siempre tuvo en su condición de hombre de Estado un diálogo abierto, consensuando, es de las personas que plantean que el país tiene que dejar de ser un River-Boca". 

Explicó en ese sentido: "Las coaliciones de gobierno son más comunes de lo que los argentinos pensamos y creemos, nada más que nosotros vivimos en un país donde a veces prima más el River-Boca que otra cosa".

El edil de origen radical expuso además: "Es muy importante para la provincia de Río Negro y para la región patagónica tener la posibilidad de que la vicepresidencia sea de un hombre que conoce la región, que ha sido responsable de acciones concretas que tienen que ver con el desarrollo, ha peleado la Ruta 22 y 23 junto con otros dirigentes, ha hecho que la Universidad de Río Negro la tengamos en nuestra ciudad".

Respecto a la conformación del Concejo Deliberante local luego de este bombazo, Massaccesi consideró: "No todo es lineal, se va a trabajar como se viene trabajando, en el Concejo quedan seis meses de trabajo parlamentario y tenemos que buscar consensos. No es que cuando se alinean desde arriba nuestro trabajo va a cambiar".

Te puede interesar
Ultimas noticias