15/06/2019

Se definen los semifinalistas 

Se definen los semifinalistas  

Este domingo se disputan los encuentros de vuelta por los cuartos de final de primera división de la Liga Rionegrina de Fútbol. Habrá dos encuentros en la Comarca y uno en Villalonga.


En Viedma, Sol de Mayo recibe a Deportivo Pradere desde las 15:00 con el arbitraje de Mauro Torres. 


El Albiceleste llega con ventaja, ya que en el primer encuentro doblegó a Pradere 2-1. Para Sol marcaron Ricardo Dichiara y Franco Buzzi en contra, en tanto que el descuento fue señalado por Emanuel Orellana.


En Patagones, el Tricolor maragato recibe a San Lorenzo de Stroeder desde las 16:00; Mauro Froilan será el encargado de controlar las acciones.


Deportivo se encuentra en desventaja, porque San Lorenzo lo derrotó 2-0, con goles de Emiliano Zura y Walter Giménez.


En Villalonga, el Deportivo local recibe a Jorge Newbery. El encuentro está programado para las 15.00 y tendrá el arbitraje de Silvio Espada.
Deportivo Villalonga tiene todo para avanzar a la siguiente fase, debido que ganó por 3 - 1 como visitante. En suelo maragato, la formación conducida tácticamente por Martín Kreitz tuvo que trabajar para revertir el marcador en el Armando Sitanor Ballestrase. El Aviador comenzó ganando con un tanto de penal convertido por Sebastián Rial. Pero luego un doblete de Abbate y otra conversión de Chávez le dieron el triunfo.

Te puede interesar
Ultimas noticias