15/06/2019

La Selección denuncia la aparición de un helicóptero en las últimas prácticas

La Selección denuncia la aparición de un helicóptero en las últimas prácticas

La Selección Argentina habría realizado en las últimas horas una denuncia formal ante la Conmebol por la reiterada aparición de un helicóptero en las últimas prácticas del plantel en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía, según precisó el canal TNT Sports.

El primer equipo argentino, que trabaja de cara al debut del próximo sábado en la Copa América 2019, se vio preocupado por la irrupción de la aeronave que en un primer momento se estimó que perteneciera a un canal de televisión local.

"No se escuchaba nada de lo que hablábamos entre nosotros. Por eso lo hicimos sacar", le comentó al diario Olé un integrante de la delegación nacional. El periódico también precisó que se le aseguró al Seleccionado que se trataba de un helicóptero de la policía local.

La Albiceleste se sintió espiada, por lo que procedió a elevar una nota informando al respecto a las autoridades que organizan la competencia, tal cual comentó el canal de televisión.

Argentina trabaja en su puesta a punto de cara al debut en Brasil 2019, pautado para el próximo sábado ante Colombia y desde las 19 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias