14/06/2019

Peligra el partido de básquet en Villa Congreso

Se debe a la deuda de cuatro meses con empleados, cuestión que ha generado la intervención del gremio Utedyc seccional Viedma.

Peligra el partido de básquet en Villa Congreso

Ante la falta de novedades positivas de pago, el gremio Utedyc seccional Viedma realizará una medida de protesta y analiza impedir el partido de básquet que se desarrollará el sábado en la sede central del club Villa Congreso.

Al ser consultado al respecto, Ezequiel Urrutia, secretario general de Utedyc Viedma expresó que “no tenemos definido aún si se juega o no la fecha, eso lo estamos dialogando con los trabajadores y dependiendo del compromiso de los Directivos del Club”.

Según adelantó, “al no haber novedades mañana sábado alrededor de las 20,30 estaremos movilizando un rato en las puerta del Club (cancha de básquet)  ya que juega la 1ra división. Aprovecharemos la oportunidad y estaremos repartiendo folletos a los asistentes”.

Con respecto a la situación de los empleados y el reclamo del gremio, Urrutia sostuvo que “hoy –por este viernes- era el plazo para que el club Villa Congreso pagará parte de los cuatro salarios adeudados, desde el mes de febrero, pero hasta ahora no hay novedades”.

Frente a esta situación “estamos analizando llevar adelante una jornada de protesta, por lo que peligra el partido de mañana –sábado-“, afirmó el dirigente gremial.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias