14/06/2019

Primer “Marie Kondo del Arte” comienza este viernes 14 de Junio

El finde largo trae las obras de Silvia Melin en un Gran SALE  

 

Una experiencia innovadora del arte comienza este viernes 14 de Junio, Viedma abre sus puertas al primer "Marie Kondo del Arte" con el Gran “sale” de obra de la reconocida artista viedmense Silvia Melin en Moreno 411 a las 20:30 horas.

 

En el encuentro se expondrán para la venta obras de distintas etapas de la artista, que denotan su evolución y dan cuenta de sus búsquedas, así como de sus grandes hallazgos, la selección reúne técnicas como tintas, dibujos, acrílicos, óleos, serigrafías y fotografías, en pequeño, mediano y gran formato.

 

El Método KonMarie

Dentro de las tendencias del arte se encuentra este sistema que consiste en organizar cualquier espacio,  es un método que propone la felicidad como forma de organización y promueve el “dejar ir” para vivir el presente. En esa búsqueda de compartir y exponer al alcance del público sus obras, surgió la idea de habilitar un espacio ( que generalmente no abundan en los ateliers) para hacer circular distintas piezas que guardan mucho de su autora. Cada obra que tiene una historia, cuenta una anécdota, incluso que durante muchos años estuvieron colgadas en las paredes de su propia casa.

 

 

Curaduría

“hay un afecto particular con cada una” dice Silvia, por lo que soltar fue la tarea más dificil en el armado de la selección, sin embargo la idea de dejar ir para dar lugar a lo nuevo, también sirvió de disparador para habilitar este espacio y compartir sus obras que tienen mucho de sí en ella, dando como resultado este gran “sale" con la premisa de “Si te hace feliz, comprala!”.

 

El “Sale de obra” permanecerá abierto durante el fin de semana largo del 15 al 17 de junio  de 18:00  a 21:00 horas. Organiza Chulapa junto a NN / Patagonia (Alzueta – van Ruyven – Santoro).

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias