14/06/2019

Brasil pisó firme y goleó a Bolivia

Con un doblete de Coutinho y un golazo de Everton, el local se impuso en el arranque de la Copa América.

Brasil pisó firme y goleó a Bolivia

Brasil comenzó con el pie derecho la Copa América que organiza al superar esta noche por 3-0 a Bolivia, en un encuentro que se desarrolló en la ciudad de San Pablo.

El seleccionado local fue superior desde el comienzo pero no pudo reflejarlo en el marcador y al descanso se fue en cero, y silbado por la gente.

La tranquilidad llegó en el arranque del complemento, debido a que a los dos minutos Coutinho abrió el marcador por intermedio de un penal.

El árbitro argentino Néstor Pitana no había visto en primera instancia la mano de Adrián Jusino, lo llamaron del VAR y por intermedio de la tecnología se convirtió el primer tanto de la Copa América.

Un ratito después los conducidos por Tité llevaron a dos la diferencia y fue otra vez Coutinho el autor del tanto, ahora con un cabezazo luego de un centro desde la derecha de Firminho.

A la noche todavía le quedaba una emoción más, el primer golazo de la Copa América: Everton la tomó desde la izquierda casi pegado a la línea, encaró hacia el medio y sacó un violento derechazo que se clavó junto al palo izquierdo. Carlos Lampe solamente pudo mirar.

Este sábado, desde las 16, se completará la primera jornada del Grupo A con el encuentro que disputarán el Perú de Ricardo Gareca y el representativo de Venezuela.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Ultimas noticias