14/06/2019

A jugarse todo ante Escocia

Pese a la gran actuación de su arquera Vanina Correa, Argentina cayó por la mínima ante Inglaterra y ahora sólo sirve ganar en la última fecha. 

A jugarse todo ante Escocia

La selección argentina perdió ante Inglaterra por 1-0, en la segunda jornada del Grupo D del Mundial Femenino, en el Estadio Océane, con la presencia en el once inicial de la rionegrina Miriam Mayorga.

Las dirigidas por Carlos Borrello resistieron en buena parte del encuentro y terminaron con una ajustada derrota que las deja con opciones de clasificación a octavos en la última fecha, frente a Escocia.

El partido contó con una gran protagonista, la arquera argentina Vanina Correa que fue muy importante en el primer tiempo tras atajarle un penal a Nikita Parris en los 27' de encuentro. Además, la jugadora de Rosario Central también evitó la caída de su arco en otras oportunidades con buenas acciones bajo los tres palos.

La actuación de Argentina fue meritoria, ya que peleó en todo momento a pesar de las enormes diferencias en cuanto al potencial de ambas selecciones, pero las inglesas también tuvieron sus chances y, al minuto 61, Jodie Taylor definió sola frente al arco tras un gran centro de Mead que evitó a la defensa y a la arquera argentina, para lo que sería el resultado definitivo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias