14/06/2019

El programa municipal “Casa Viedma” ya beneficia a 2.650 familias

Con una nueva entrega del programa municipal “Casa Viedma” ya son 2.650 familias las que recibieron el beneficio, desde su creación en 2010.

El programa municipal “Casa Viedma” ya beneficia a 2.650 familias

La entrega se llevó a cabo en el salón de Núcleo Innovación de Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el sector Nehuén del barrio Mi Bandera.

En esta oportunidad fueron 50 familias, de los barrios Lavalle, Mi Bandera, Alvarez Guerrero y 30 de Marzo, las que fueron beneficiadas con kits de gas y otros elementos esenciales para finalizar con el armado de las viviendas.

Durante la entrega estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, el Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito, el Subsecretario de Gobierno, Marin Perez Morando, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore, y referentes de juntas vecinales

El programa municipal «Casa Viedma» es llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario.

Viedma es una de pocas ciudades en Río Negro que tiene más del 95 por ciento de cobertura en servicios básicos y prestaciones.

Para acceder al programa «Casa Viedma», los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508, en el horario de 7: 30 a 13 :30.

Te puede interesar
Ultimas noticias