14/06/2019

Realizaron allanamientos en el Lavalle por una denuncia de abuso

Se secuestraron un arma que podría haber sido usada en el delito, un celular y otros elementos importantes para la investigación.

Realizaron allanamientos en el Lavalle por una denuncia de abuso

Este jueves se realizaron allanamientos en distintos domicilios del barrio Lavalle, tras la denuncia de abuso sexual y robo que hizo una chica de 19 años el pasado domingo 9.

Según se supo, en una casa se secuestró un arma de fabricación tumbera que podría haber sido usada en el aberrante hecho contra la joven.

También se retuvieron un celular y otros elementos relacionados con la causa, aunque no se llevaron a cabo detenciones.

El hecho

Según la información que trascendió, el hecho se produjo en la madrugada del sábado y fue denunciado el domingo.

La denunciante, una joven de 19 años, enunció haber sido víctima de un robo y que el mismo hombre, abusó de ella en inmediaciones de la intersección de las calles 19 y 20, del barrio Mi Bandera.

A la joven la asistieron en forma inmediata profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima de la Procuración General, acompañándola durante las primeras medidas, entre ellas la revisión médica realizada en el hospital Artémides Zatti.

A partir de la declaración de la víctima se trabajó para recabar elementos que sirvan de prueba, identificando además probables testigos. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias