13/06/2019

"En algunos sectores hay agua, pero no es preocupante"

Sin mayores dificultades viene desarrollándose el temporal de lluvia en la ciudad de Carmen de Patagones y zona rural. Así lo confirmó el director de Defensa Civil, Daniel Artiles.

"En algunos sectores hay agua, pero no es preocupante"

En conversación con Noticias, el funcionario señaló que “hasta el momento no hemos tenido inconvenientes, si bien hay alerta, la tormenta se aleja para el lado de la costa, pero viene otra. Lo que si debemos decir es que hay mucha humedad, neblina en ruta y calles resbaladizas, por lo que hay que circular con cuidado”.

En el interior del Distrito “no hubo nada de agua, salvo en Bahía San Blas que llovió un poco, pero en el resto nada. Si tenemos que destacar la caída de agua en Carmen de Patagones y la presencia de algunas calles anegadas, pero que rápidamente desagotaron”.

Según manifestó Daniel Artiles, “en Carmen de Patagones cayeron unos 15 milímetros de agua, que no generaron mayores inconvenientes. Ayer hicimos unas recorridas por la noche y no había mayores complicaciones, en algunos sectores hay agua, pero no es preocupante”.

Te puede interesar
Ultimas noticias