12/06/2019

“Da bronca escuchar tantos estúpidos”

Lo dijo el dirigente gastrónomico Roberto Vargas respecto a quienes critican a Pichetto. Dijo que el PJ  fue copado por hipócritas “que un día son peronistas, otro día son kirchneristas y otro día son odardistas”

“Da bronca escuchar tantos estúpidos”

Con duros términos se refirió el dirigente gastronómico Roberto Vargas, alineado a Miguel Pichetto, respecto de quienes criticaron al senador y hasta pidieron su expulsión del Partido Justicialista luego de la decisión de acompañar a Mauricio Macri en la próxima fórmula presidencial.

Vargas celebró tal decisión y agregó “Lamentablemente hay algunos, energúmenos de la política, que para lo único que les da el balero es para pedir la renuncia del senador Pichetto y no fijarse lo que puede significar para nuestra provincia tener a un vicepresidente, a un amigo, a un compañero, en ese lugar”.

En ese sentido dijo que cuando Pichetto llegue a vicepresidente “van a hacer cola  para ir a verlo”.

Vargas destacó que cuando Pichetto hacía el anuncio, el riesgo país bajó 120 puntos “los bonos de Argentina empezaron a valorizar, el dólar bajó por eso te da tanta bronca escuchar tantos estúpidos, cerebros limados, que piensan en la chiquita”.

“Acá tenemos que pensar en grande, esta provincia realmente tiene que salir adelante y esta es la gran oportunidad que tiene de tener un vicepresidente y un compañero de todos los rionegrinos”.

El dirigente manifestó que si bien es peronista, el Partido Justicialista es una “cáscara vacía” que no lo representan “porque lo han copado estos tipos que son hipócritas, que un día son peronistas, otro día son kirchneristas y otro día son odardistas”.

Consultado sobre si sus palabras iban dirigidas a Martín Soria, afirmó “Soria y todo ese montón de pelotudos que tiene ahí”.

Por otro lado y en cuanto a la posición que debiera tomar el gobernador Alberto Weretilneck tras el anuncio, señaló “El gobernador ha demostrado a lo largo de todo este tiempo que no es ningún estúpido. Yo creo que ya debe haber pensado, conociéndolo, aliarse a esta nueva alianza que nació ayer porque sería lo mejor que le podría pasar”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias