12/06/2019

Odarda criticó a Pichetto y en las redes le recordaron su cambio de camiseta

Hubo muchas críticas por haber dejado el ARI y ser candidata a vicegobernadora del PJ.

Odarda criticó a Pichetto y en las redes le recordaron su cambio de camiseta

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago parece ser la frase que ilustra a la senadora Magdalena Odarda, quien criticó a Miguel Pichetto por pasarse al macrismo para la elección nacional.

La parlamentaria pegó el grito en el cielo una vez conocida la postulación para la vicepresidencia de Pichetto con el sello Cambiemos y expuso: “Ya habían sacado su propio boleto en otro colectivo. Ahora sabemos que habían sacado pasaje y también estadía. Una actitud esperable de un turista ideológico”.

“No nos equivocamos cuando en la última sesión debatimos con Pichetto sobre las personas en situación de calle. El candidato a vicepresidente de Cambiemos expuso abiertamente la xenofobia que lo distingue hacia nuestros hermanos latinoamericanos y el grotesco rechazo hacia las personas solidarias que dan de comer a cientos de argentinos en inmediaciones del Congreso de la Nación”, completó.

Remarcó además: “No nos equivocamos cuando decíamos que Pichetto disfrazaba desde su banca el concepto de gobernabilidad con el objetivo de que no se note su verdadera intención al levantar la mano: atacar en forma serial los derechos de los niños, las mujeres y los abuelos”.

Más allá de lo comunicado, varios rionegrinos no le perdonaron nada a Odarda y le recordaron su traspaso de la Coalición Cívica ARI (que alimentó a Cambiemos) al Partido Justicialista junto con Martín Soria, una figura que había criticado tiempo atrás.

Facundo Montecino Odarda, hijo de la senadora y próximo legislador por el sorismo en diciembre, también criticó a Pichetto y señaló: "Luego de años haciendo el trabajo sucio para Mauricio Macri, Miguel ahora tiene su reconocimiento. Ahora ya está en el espacio político que refleja su pensamiento".

"Bien armada estuvo la lista del FpV el 7A. Los pichettistas que pedían el lugar de RIO y otros más, solo querían infiltrarse y llegar de la mano de Martín, para traicionar al día siguiente", apuntó finalmente.

Te puede interesar
Ultimas noticias