12/06/2019

"Confiamos en el grupo que tenemos"

El DT de Stroeder habló sobre el triunfo ante Deportivo Patagones y aseguró que confían en sus armas para pasar a la siguiente fase.

"Confiamos en el grupo que tenemos"

San Lorenzo de Stroeder sorprendió a Deportivo Patagones en el primer duelo de cuartos de final de la Liga Rionegrina de fútbol y le ganó por 2 – 0. El equipo Azulgrana había terminado en tercera posición de la zona Bonaerense y el Tricolor segundo de la zona Comarca.

En el Ángulo dialogó con Daniel Onorato, quién es el director técnico del equipo de Stroeder.

“Fue una sorpresa para todos, para nosotros también. Confiamos en el grupo que tenemos y veníamos trabajando para conseguir resultados así, por ahí no se dieron en algunos partidos pero el domingo fue un resultado redondito porque aparte de jugar bien pudimos convertirle y lo más importante fue que no nos conviertan. Lo más importante es que dejamos una muy buena imagen en el pueblo. Así que muy contentos por eso”, expresó.

En cuanto a la clave para que su equipo derrote al represéntate de Carmen de Patagones, aseguró que fue la mentalidad.

“Todo puede ser, somos 11 contra 11 y esto es fútbol. Dependía de la mentalidad de ellos si querían jugar de igual a igual con Deportivo Patagones. Los respetamos mucho, pero confiamos en las armas que tenemos nosotros para jugar”, explicó.

Finalmente aseguró que vendrán a la Comarca en busca de la clasificación.

“Nosotros trabajamos partido a partido, sabíamos que teníamos un cruce dificilísimo, contra un equipo que juega muy bien. Se jugaron los primeros 90 minutos, fue para nosotros con un resultado 2 - 0 y este domingo vamos a tratar de hacer lo mismo. Es difícil pero no imposible”.

Escuchá la nota completa con Onorato, donde habla de la diferencia entre las zonas Bonaerense y de la Comarca y del legado de José Arborello.

Te puede interesar
Ultimas noticias