12/06/2019

“La opción es populismo o República”

Así lo consideró el líder del ARI provincial, Jorge Ocampos, quien agregó que el Presidente asumió el compromiso de buscar consensos.

“La opción es populismo o República”

El Presidente del Bloque rionegrino Coalición Cívica ARI-Cambiemos, Jorge Ocampos, expresó el pleno apoyo a la decisión del presidente Mauricio Macri de competir junto con Miguel Pichetto en la elección nacional.

El legislador nacido en Cipolletti señaló en ese orden: “Esta convocatoria habla de búsqueda de consenso, resalta la capacidad de diálogo de nuestro Presidente para asumir el desafío de gobernar con quien se tiene diferencias, poniendo por delante las importantes coincidencias, en cuanto a que la opción es populismo o República, y no peronismo o anti-peronismo como nos quieren hacer creer”.

“Ya Raúl Alfonsín lo había planteado, cuando hablaba de la pata peronista y consideró a Cafiero y al cordobés De la Sota como sus interlocutores permanentes, en busca de fortalecer la democracia y la República, y para darle más y mejor gobernabilidad a su gestión”, recordó Ocampos.

“Hoy en igual sentido, pienso que Pichetto, a quien conozco desde hace muchos años y respeté siempre como un valioso adversario, aporta compromiso democrático, capacidad de diálogo, una visión del mundo, una enorme experiencia parlamentaria y honestidad intelectual y política, que nos facilitará construir en el nuevo gobierno, una mayoría legislativa nítida que nos ayude a superar las enormes dificultades económicas actuales”, opinó el dirigente cipoleño.

Ocampos sostuvo además: "La Argentina necesita continuar con el proceso de apertura de su economía, debemos exportar al mundo para crecer, defendiendo, a su vez, la industria nacional y abriendo mercados para la misma y para ello tenemos que dejar de lado diferencias y sumar a actores políticos que aporten, desde la óptica del que piensa diferente, su experiencia y compromiso con el futuro de nuestro país”.

Finalmente aseguró que se trata de tomar conciencia que “estamos ante una elección bisagra, porque nos permitirá no sólo que un presidente no peronista termine su mandato en la democracia moderna Argentina, si no que además lograremos la reelección del presidente Macri y superar esa década perdida que encarnaron los Kirchner, caracterizada por el autoritarismo, la mentira, el populismo y la corrupción generalizada”.

Te puede interesar
Ultimas noticias