12/06/2019

"Celebro que haya habido definiciones"

El concejal por el Frente para la Victoria, Diego Santos, dio su parecer en relación al acompañamiento de Pichetto a la candidatura de Macri.

"Celebro que haya habido definiciones"

Diego Santos, concejal por el Frente para la Victoria fue otro de los que habló con el móvil de Radio Noticias respecto a la fórmula Macri -  Pichetto "Era una cuestión de tiempo para que sucediera una definición como esta. Ya en lo que era la vida de la militancia y la vida partidaria acá en Río Negro, el sector pichettista ya ha estado ausente y la muestra clara fue en las últimas elecciones del 7 de abril. Inclusive no trabajando y haciendo alianzas con el partido Juntos Somos Río Negro y también haciendo fuertes declaraciones, pidiendo renuncias de la dirigencia del partido, se dedicaron a eso después del revés electoral que tuvimos el 7 de abril".

El edil agrego "celebro que haya habido definiciones" al tiempo que manifestó que las cartas ya están arriba de la mesa "Tenemos dirigentes locales que han expresado su acompañamiento a Pichetto, inclusive la concejala Cullumilla diciendo que ella va a estar donde el senador diga. Él está ahí, ahora tendrán que hacerse cargo".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias