11/06/2019

Barreno pidió la expulsión de Pichetto del Justicialismo

El legislador electo del Frente para la Victoria por el circuito Valle Inferior Pablo Barreno, arremetió contra la decisión del senador Miguel Angel Pichetto, de acompañar al presidente Macri en la fórmula presidencial.

Barreno pidió la expulsión de Pichetto del Justicialismo

“Con su decisión de aceptar la candidatura a vicepresidente, Pichetto acaba de cometer un acto de alta traición política al partido Justicialista”, dijo el además dirigente sindical.

Agregó que “no sólo por el hecho de convertirse en aliado por descarte (Macri había sufrido la negativa de al menos tres dirigentes cuando hizo el mismo ofrecimiento) del peor presidente democrático que la Argentina tuvo en su historia, sino porque pasa a formar parte de una coalición profundamente antiperonista, cuyo objetivo conceptual más importante es vaciar de contenido al peronismo y reducirlo a una expresión funcional al poder real”.

“Se impone con urgencia el llamado a un Congreso extraordinario del Partido Justicialista para expulsar del partido a Pichetto y a todos sus socios”, expresó molesto Barreno.

Remarcó además que “el peronismo tiene un mandato histórico muy claro: ser la herramienta del pueblo para la construcción y consolidación de una Patria justa, libre y soberana”.

“Las acciones de Pichetto hace mucho años que van en sentido contrario. Ya es hora de instrumentar las acciones necesarias para que no utilice más el nombre y los símbolos de nuestro partido para su beneficio personal y en detrimento del pueblo trabajador y los sectores vulnerables”.

Te puede interesar
Ultimas noticias