11/06/2019

Gian Recchi: "Cerramos un buen fin de semana"

El piloto de Carmen de Patagones logró escalar puesto en el campeonato del GTC.

Gian Recchi: "Cerramos un buen fin de semana"

Gian Marco Recchi redondeó un buen fin de semana al obtener un séptimo y segundo puesto en la cuarta fecha del Gran Turismo de la Comarca que tuvo lugar en el autódromo Ciudad de Viedma.

"Otra vez arrancamos mal, después de buenos tiempos en las pruebas libres, cuando salimos a clasificar se pincho una goma y solo dimos una vuelta por lo que terminamos largando en el puesto 17º, pensamos otro finde malo", expresó.

Pero para Gian la suerte iba a cambiar y luego de una carrera tranquila donde fue avanzando paso a paso, concluyó séptimo lo que le permitió largar primero en la última final.

"Con lo que teníamos sabíamos que tendríamos que ser inteligentes para la segunda y bueno, asi logramos meternos en el podio, luego de trabajar mucho todo el fin de semana, resultado que nos alienta mucho", señaló el mas chico de los Recchi.

Al mismo tiempo, adelantó que aprovecharán el receso para buscar el mejor rendimiento del Fiat Uno y encarar firmes la segunda mitad del año.

"Como siempre tengo que agradecer a todos lo que hacen posible que yo este en pista. A mis hermanos, mi novia, mis viejos, el resto de la familia, los amigos y la gente que colabora con el auto, a todos gracias y vamos a seguir metiéndole para conseguir buenos resultados", concluyó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias