11/06/2019

Macri explicó por qué convocó a Pichetto

El Presidente de la Nación Mauricio Macri explicó el por qué de la decisión de solicitarle a Pichetto su acompañamiento en la fórmula.

Macri explicó por qué convocó a Pichetto

“Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones”, dijo en las redes sociales.

“Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo”, aclaró el mandatario, y agregó: “Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro”.

“Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH.  Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos”, dijo también Macri.

Por ello aclaró: “Necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación.

Argumentó además que “los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia”.

“En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista”, finalizó.


 

Te puede interesar
Ultimas noticias