11/06/2019

“La ley es una necesidad de todos”, afirmó Castronovo

El concejal convocó a los vecinos a la sesión de este miércoles en el HCD de Patagones, comentó que el expediente de la ley está en la comisión de Economía y Hacienda de la Legislatura Bonaerense.

“La ley es una necesidad de todos”, afirmó Castronovo

Este miércoles a las 13 se llevará a cabo la segunda sesión especial del Concejo Deliberante, que en esta oportunidad buscará generar un documento que luego se elevará a la Legislatura Bonaerense solicitando la prórroga de la ley 12.322, popularmente conocida como “Patagones es Patagonia”.

En conversación con Noticias, el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Marcelo Castronovo, convoco a los vecinos a ser parte la sesión, demostrando la unidad del pueblo detrás del necesario beneficio para la región.

Convocatoria

“Esta será la segunda sesión especial del HCD y tiene por objetivo que conformemos un documento reforzando el pedido de prórroga de los derechos económicos impositivos que como parte de la Patagonia nos otorga la ley 12.322”, explicó Marcelo Castronovo.

En este orden, explicó que “la intensión es convocar a vecinos, comerciantes, sector de la industria y productores agropecuarios, entre otro. Queremos que vengan y expongan. Esto nos tiene que encontrar a todos juntos”.

A la cabeza del reclamo “lo van a encontrar al Intendente –José Luis Zara- y a todos los concejales porque en esto estamos trabajando de manera conjunta todos los bloques políticos”.

Al preguntarle por el proyecto solicitando la prórroga, informó que “es una iniciativa de la concejal Nidia Moirano” y que “el expediente, el 30 de mayo tomó estado parlamentario y actualmente está en la Comisión de Economía y Presupuesto del Senado de la provincia de Buenos Aires, que está presidida por Andres De Leo”.

Para finalizar, Castronovo afirmó que “estamos invitando a todos los vecinos para que quien quiera se exprese porque contar con la ley es una necesidad de todos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias