08/05/2019

“El conductor es Martin Soria y si hubo errores los corregiremos"

Ramón Chiocconi, legislador electo por el Frente para la Victoria habló de la situación del espacio tras la derrota del 7 de abril.

“El conductor es Martin Soria y si hubo errores los corregiremos"

 

En comunicación con Toca Madera por Radio Noticias, Ramón Chiocconi, legislador electo por el Frente para la Victoria, habló de diferentes temas, entre ellos, las elecciones que se vienen para Bariloche “Estamos conversando entre todos, hay corrientes que quieren participar dentro del campo nacional y popular y tenemos que ver la herramienta que elegimos para que todos puedan participar y de ese mecanismo que salga consolidado con una propuesta competitiva, ese es el camino”.

 

En ese sentido afirmó que considera que lo mejor sería ir a internas aunque todavía no hay nada definido.

 

En cuanto al plano nacional, indicó que le gustaría que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser candidata “A mí me gustaría. Creo que ha hecho grandes cosas por este país y es la persona que más voluntades y simpatías concita”.

 

Volviendo al ámbito provincial y ante las declaraciones de la senadora Silvina García Larraburu acerca de que Martín Soria debería dar un paso al costado de la presidencia del Justicialismo, Chiocconi manifestó “Silvina es una compañera, es una senadora por Río Negro por el Frente para la Victoria  pero no ha participado por decisión propia ni de las elecciones que ganamos con casi el 50 por ciento hace dos años ni en esta. Digo, no éramos los mejores hace dos años pero tuvimos un gran resultado en Río Negro, uno de dos rionegrinos y rionegrinas nos votó y ahora hubo otra elección, bajo otras circunstancias y el 35 por ciento, más de un tercio de los rionegrinos nos votó y me parece que eso hay que respetarlo”.

 

Sobre ese mismo tema agregó “El conductor es Martin Soria y si hubo errores los corregiremos, pero este es un proceso de crecimiento, de consolidación y está en marcha”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias