08/05/2019

YouTube Originals: un netflix alternativo y gratis

Series y películas gratis online con el sello youtube

YouTube Originals: un netflix alternativo y gratis

YouTube Originals tendrá en su programación propia y gratuita que incluirá publicidad, indicó el director de negocios de YouTube, Robert Kyncl.

 

“Karate Kid Cobra” será uno de los primeros contenidos, con fecha de lanzamiento del 29 al 11 de septiembre a nivel mundial. Dentro de las estrategias en el modelo de negocio, Kyncl destaca que mientras algunas compañías condicionan con modelos de pago, Youtube Originals apunta a generar oportunidades en alianza con las marcas y que eso beneficie al público para disfrutar de contenidos gratuitos.

 

Por lo pronto el contenido de YouTube Originals seguirá creciendo: “Cobra Kai”, que  regresará con una tercera temporada el próximo año. Además, están trabajando en un proyecto que incluirá a Justin Bieber, un documental sobre Paris Hilton entre los principales.

 

Hay una realidad, con esta estrategia de comercialización los anunciantes podrán llegar a una gran audiencia, que concentra su mayor en el rango etario de entre 18 y 49 años, público que hasta hace unos años estaba cautivo de la tv en casa.

 

Se verán más cambios a lo largo del tiempo en vista de los nuevos hábitos de consumo, el “prime time” es unipersonal,  ya no tiene horario fijo, en vista a que cada uno desde su teléfono decide qué ver y en qué horario.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias