05/05/2019

‘Gerardo Bari‘, es el candidato a Intendente”

“Hay Alternativa” es un nuevo espacio político que participará de las elecciones 2019 y que buscará llegar a conducir el Municipio. 

‘Gerardo Bari‘, es el candidato a Intendente”

Con un excelente marco de público, los referentes de ‘Hay Alternativa‘ Ricardo Marino, Gerardo Bari y Raúl Rosemberg dejaron inaugurado el local de campaña, sobre calle Bynon 154 de Carmen de Patagones.


Se encontraban presentes familiares, amigos, prensa local y vecinos del Villalonga, Stroeder, San Blas y Cagliero, a quienes se les agradeció muy especialmente.

En primer lugar la apertura de este espacio político, estuvo a cargo de Raúl Rosemberg, ex concejal, oriundo de Villalonga quien dio la bienvenida a los presentes y destaco la importancia de haber llegado hasta la apertura del local, hoy más consolidado, con la esperanza de que esto se transforme en un lugar de encuentro de reunión de intercambio y actividades‘.


El referente, manifestó que es necesario afianzar un aspecto que es la ‘confianza‘, al mismo tiempo dijo ‘hay experiencia, hay experiencia para legislar, hay experiencia de gestión, no somos improvisados en una gestión de gobierno, tenemos muy claro adonde queremos ir‘, expreso el ex edil.

El segundo lugar, fue el turno de Ricardo Marino referente del Frente Renovador y actual concejal, quien destaco principalmente el firme alineamiento de nuestro espacio con quien lidera el frente renovador Sergio Massa, y su permanente defensa de los beneficios patagónicos seguidos, como así también la crítico al gobierno nacional por haber sumido en la pobreza y desesperanza a millones de argentinos.

Finalizando, Marino anuncio que ‘Gerardo Bari‘, es el candidato a intendente de Hay alternativa en el partido de patagones, y sin dudas fue el anuncio más trascendente de la noche.

Bari Intendente

En medio de aplausos Bari inicio su discurso agradeciendo a quienes día a día colaboraron para cumplir con la apertura del espacio, agradeció a su esposa, a su familia y amigos y a quienes son incondicionales a él.
Bari expreso que tiene el sueño de ser Intendente de su pueblo, agradeció a Rosemberg y Marino a quienes dijo respetar mucho porque son dos personas que admira y respeta. 

En el mismo sentido, destaco el gesto de Ricardo Marino, que le abrió las puertas en este espacio y fundamentalmente, dar un dar un paso al costado, porque en política, no todos lo hacen.

El flamante candidato agregó que como vecinos, ‘le debemos mucho a Marino por todo lo que hizo para nuestro partido, un político con capacidad que supo luchar por el ferrocarril, la ley patagónica y como pocos, un político generoso‘.

En este marco, expreso que el distrito necesita un estado que pueda escuchar, un estado que se adelante a los problemas y no que espere a que le vengan a golpear la puertas, ‘Junto con Raúl y Marino nos encanta el dialogo y el consenso‘, y esto implica pensar como herramientas para la gobernabilidad es una cuestión fundamental, debemos aceptar y respetar al que piensa distinto, y debemos convocarlo‘.


En otro tramo de su discurso, Gerardo Bari afirmó: ‘no venimos a empoderarnos, venimos para hacer algo en el lugar donde nacimos. Tenemos el gran desafío de trabajar y fundamentalmente en lo social, no podemos ser indiferentes”.

Anunció que otro eje de su proyecto, será avanzar en sectores productivos, porque el Estado tampoco los acompaña, es importante escuchar sus experiencias, como así también pensar en armar una agenda de desarrollo que implique trabajar y caminar en otros ministerios no todo es la obra pública, ‘la gente no come con la obra pública, la gente no resuelve su carencia con eso, la gente necesita cultura, trabajo, otras alternativas de trabajo genuino”.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias