30/05/2019

Pokémon Sleep: el videojuego que propone “jugar dormido”

“Nuestro objetivo es hacer del sueño una diversión”, reconocieron desde Nintendo.

Pokémon Sleep: el videojuego que propone “jugar dormido”

Las criaturas digitales de Nintendo que desde hace décadas son seguidas por una legión de fanáticos tiene un nuevo y curioso videojuego. Se llamará "Pokemon Sleep" y el concepto es atractivo por donde se lo mire, ya que se podrá jugar... durmiendo.

The Pokemon Company, filial del gigante japonés Nintendo, anunció este miércoles en la Tokio la Pokémon Conference 2019 nuevos juegos y aplicaciones sobre los Pokémon, que llegarán a móviles y Nintendo Switch en los próximos meses.

La empresa japonesa no había desarrollado directamente Pokémon Go, sino que había colaborado con el estudio estadounidense Niantic, creador de esta aplicación para teléfono inteligente.

Esta vez, "nuestro objetivo es hacer del sueño una diversión", explicó Ishihara.

 

El responsable no divulgó nada del contenido, pero lo que se sabe es que estará acompañado de un accesorio portátil fabricado por Nintendo.

Pokemon Go era gratis con compras dentro del app disponibles, por lo que hay una buena probabilidad de que Pokemon Sleep sea igual. Sin embargo, no estamos seguros de si funcionará, o funcionará completamente, sin el dispositivo Go Plus Plus.

Los Pokémones, convertidos en íconos de la cultura pop mundial, dieron sus primeros pasos en un videojuego en 1996 en la consola portátil Game Boy.

Te puede interesar
Ultimas noticias