03/05/2019

Se reiteran robos y enfrentamientos con la Policía en barrios Mi Bandera y 22 de Abril

En la madrugada de ayer se sucedieron hechos que terminaron en la intervención de los efectivos policiales con disparos de bala de goma, a fin de disuadir una de las tantas grescas.

Se reiteran robos y enfrentamientos con la Policía en barrios Mi Bandera y 22 de Abril

Sin ir más lejos, en la madrugada de ayer se sucedieron hechos que terminaron en la intervención de los efectivos policiales con disparos de bala de goma, a fin de disuadir una de las tantas grescas que se vienen reiterando en el sector.
Los dramas surgen a partir de hechos delictivos que incluyen robos, ingresos a las viviendas y apedreadas a los patrulleros y efectivos de la fuerza que cuidan la zona.
Según detallaron los vecinos en una nota que se entregará a las autoridades policiales, una familia fue víctima cuando estaban durmiendo en su casa, del ingreso por la fuerza de cinco delincuentes que portaban armas de fuego, obligando al morador y a sus pequeños hijos a permanecer encerrados en un dormitorio mientras retiraban elementos de valor de la vivienda. 
Otro vecino también fue víctima del intento de ingreso a la casa cuando al menos cuatro delincuentes atacaron a patadas y golpes la puerta de acceso, sin lograr afortunadamente el cometido, pero dejando la sensación de constante miedo en los niños que presenciaron el hecho.
Estos episodios ocurrieron sobre la calle 27 del barrio, a menos de 100 metros de distancia, y en días continuos. 
La preocupación llevó a los moradores a trasladar los problemas a las autoridades, a fin de que tomen cartas en el asunto.
Sospechan que los autores de estos sucesos están identificados, y que muchos de ellos son menores de edad.

Te puede interesar
Ultimas noticias