29/05/2019

"Aportaremos más cargos para el Ejecutivo"

Así lo anunció el presidente de la UCR de Patagones, Marco Tripodi, en relación a la conformación del equipo para la reelección de José Zara. 

"Aportaremos más cargos para el Ejecutivo"

El presidente de la Unión Cívica Radical en Patagones, Marco Tripodi, habló en Toca Madera por Radio Noticias sobre la Convención desarrollada el lunes pasado. 

Al respecto, comentó que los radicales en la Provincia de Buenos Aires ya habían tenido su Convención y hubo un marcado apoyo para la repetición de la actual fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador. 

Ahora bien, para la elección nacional había más controversias pero "estamos completamente de acuerdo en la moción ganadora, donde lo que se ha definido que la Unión Cívica Radical siga perteneciendo y siga siendo socia fundadora de Cambiemos".

Aún así, aclaró que plantearán sus diferencias e instarán a otros espacios para que la alianza se agrande.

Consultado sobre el panorama en Patagones, precisó: "Aquí está todo encaminado, lo único que falta es terminar de armar cosas con el intendente (José Zara). El Comité Radical designó a personas para las negociaciones con el intendente respecto a los lugares en las listas del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar, futuros nombres para el Gabinete. Nosotros hemos aportado una serie de nombres para incorporaciones futuras y nos falta solamente ponerle el sello a esto que ya hemos empezado a trabajar".

Tripodi mencionó asimismo: "Nosotros fuimos claros de entrada, institucionalmente la UCR del partido de Patagones va a seguir acompañando a la gestión del intendente Zara, vamos por la reelección y nosotros aportaremos más cargos para el Ejecutivo, más cargos para lo que es el Concejo Deliberante y el Escolar".

Remarcó además que los integrantes del partido centenario no se quedan callados: "Nosotros hacemos oír con voz y con voto muy fuerte nuestras diferencias con el Ejecutivo, en el Legislativo y también nuestras coincidencias que gracias a Dios son muchas más que nuestras diferencias. Pero no lo hemos vivido solo en el distrito de Patagones sino en toda la sexta sección y en toda la Provincia".

Te puede interesar
Ultimas noticias