28/05/2019

"Días Distintos" te acerca al recital de JAF & Virgina Ferreira

JAF & Virginia Ferreira tocarán en Viedma el 30 de Mayo y "Días Distintos" te lleva

En el marco de su Gira Sur, JAF & Virginia Ferreira se presentan en Viedma el próximo 30 de Mayo a las 22 horas en Códigos Club ( Garrone 245 - Viedma) y desde Radio Noticias 105.5 FM en su programa "Días Distintos" y la columna "Prisma Recomienda" te acercan a disfrutar lo mejor de la música de su música.

El jueves 30 de Mayo durante el programa que se transmite de 10:00 a 13:00 horas en Radio Noticias 105.5 FM se dirá los nombres de las personas ganadoras de las entradas, se sortearán 2 ( 1 por cada ganador ó ganadora). Si querés participar comentá la publicación que está en el facebook de noticiasnet con nombre, apellido y últimos 3 números del DNI antes de las 10:00 de ese día. Hace clic acá y particiá en el  "Sorteo JAF & Virginia Ferreira" 

 

 

JAF & Virginia Ferreira desde mediados del 2018, padre e hija comenzaron a presentarse en un nuevo formato: un dúo electroacústico que presenta una variada lista de canciones. Desde los clásicos infaltables de JAF, pasando por temas propios de Virginia Ferreyra, hasta llegar a covers internacionales cantados en su versión original en inglés o adaptados al castellano por JAF. La lista atraviesa distintos climas, lo que logra un show con diversos momentos y una variada propuesta musical. Desde marzo del año pasado, el dúo ya se ha presentado en Tucumán, San Luis, Capital Federal, Mar del Plata y el interior de la provincia de Buenos Aires, sumando hoy más destinos con su gira sur. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias