27/05/2019

Un argentino en la final millonaria de Fortnite

Un adolescente de 13 años logró la clasificación para el torneo.

Un argentino en la final millonaria de Fortnite

Fortnite sigue siendo uno de los videojuegos más jugados del planeta, y para coronarlo, se disputará el Fortnite World Cup en Nueva York el próximo 26 al 28 de julio.

La Argentina tendrá a un representante entre los mejores del planeta, Thiago "k1ng iwnl-" Lapp, de 13 años, logró este fin de semana la clasificación para el torneo en "solitario" (también se puede jugar en duplas) e intentará alzar la copa en un torneo que reparte nada más y nada menos que 30 millones de dólares en premios entre todas las competencias de la final.

Según Epic Games, la compañía organizadora, cada jugador que llega a la final recibirá al menos US$ 50.000; la persona que gane en modo solitario en el Fortnite World Cup se llevará el premio mayor de 3.000.000 de dólares.

Para alcanzar la clasificación el argentino logró el segundo puesto de la séptima semana por la región "Brasil" (el servidor de sudamérica). 

Pero la séptima semana fue la definitoria para que Argentina tenga su representante en el mundial y Thiago se lleve U$ 2500, el pasaje a EE.UU y la chance de ser el mejor del mundo contra gamers y streamers como el famoso "Ninja".

La Fortnite World Cup 2019 se podrá ver en vivo por el canal oficial de Twitch de Fortnite durante el fin de semana del 26 al 28 de julio

 

Te puede interesar
Ultimas noticias