29/05/2019

Junio de estrenos en Netflix

La quinta temporada de "Black Mirror" entre los estrenos más esperados

Para el mes de junio, la plataforma de videos a demanda online Netflix anunció sus entrenos que incluyen: nuevas temporadas de  series, películas y documentales.

 

Dentro de los más esperados tenés la quinta temporada de “Black Mirror”

 

Se suma a la cartelera de estrenos “Dark” junto con  la tercera y última temporada de la serie de Marvel “Jessica Jones”.

 

En los títulos de película se destacan:  “El bebé de Bridget Jones” y “La chica del tren”, sumándose el clásido “Ghost: la sombra del amor” y el exitoso film  “El señor de los anillos: La comunidad del anillo”.

 

A continuación  otros títulos para tener en cuenta durante el mes de junio:

 

“Guardianes de la galaxia” (01/06/19)

Para los pequeños de la casa la serie de televisión animada “Guardianes de la galaxia”, la cual está basada en la cinta de Marvel Comics del mismo nombre, llegará a la plataforma con su tercera temporada.

 

“Cleptómanas” (01/06/19)  

El nuevo drama juvenil está basado en la amistad de tres adolescentes de distintos estratos sociales unidas por una gran pasión: robar. La producción original de Netflix será protagonizada por Brianna Hildebrand (“Deadpool”), Kiana Madeira (“Sacred Lies”) y Quintessa Swindell (“Deadpool 2”).


"Pose” (04/06/19)

La serie de televisión dramática creada por Ryan Murphy, Brad Falchuck y Steven Canals se desarrolla en el año 1987 que analiza la posición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura.

 

“Historias de San Francisco” ( 07/06/19)

La miniserie de diez episodios vuelve con una nueva entrega de “Armistead Maupin: Historias de San Francisco” la cual protagonizan las actrices Laura Linney (Ozark) y Olimpia Dukakis (Hechizo de luna). En esta entrega, Mary Ann (Linney) regresará a San Francisco para encontrarse con su hija, Shawana (Ellen Oage) y su ex marido, Brian (Paul Gross).

 

“Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese”  (12/06/18)

Una película del cineasta Martin Scorsese sobre la gira de 1975 del músico estadounidense Bob Dylan, que contó con una caravana itinerante de músicos y en donde se dice que nadie sabe dónde terminó el mito y dónde comenzó la leyenda.

 

“Dark” (21/06/19)

Considerada por muchos como la “Stranger Things” de Alemania, la segunda temporada de la serie promete una llegada de inevitable apocalipsis en la que saldrá a la luz el pasado oscuro de los personajes.

 

“7 Seeds” (28/06/19)

El nuevo animé original de Netflix “7 Seeds” está basado en la manga de Yumi Tamura, con la animación a cargo del estudio Gonzo. En la historia de cómo los lideres del mundo se unen para crear un plan que salve a la humanidad ante el impacto de un meteorito.

 

“No respires” (30/06/19)

La cinta de suspenso se sitúa en el interior de la residencia de un hombre ciego, que se sabe guarda mucho dinero. Por lo que un grupo de ladrones entran a su casa para robarle su fortuna, sin esperar que el hombre guarda un terrible secreto que terminará convirtiéndose en la peor pesadilla de sus vidas.



Fotos: web

Video: youtube Netflix Latinoamérica




 

.








 

Te puede interesar
Ultimas noticias