26/05/2019

Sol ganó el clásico y se aseguró el primer puesto

Sol ganó el clásico y se aseguró el primer puesto

Sol de Mayo se aseguró el primer puesto de la fase regular al imponerse en el clásico 3-1 sobre Villa Congreso, mientras que Deportivo Patagones ratificó su condición de escolta al imponerse por la mínima en el duelo maragato a domicilio ante Jorge Newbery, en los duelos válidos por la novena fecha del torneo Apertura.

Cuando resta una jornada para cerrar la primera fase del primer certamen de la temporada de la Liga Rionegrina, en la zona Comarca el Albicelete, el Tricolor, y Peña Azul y Oro (tuvo jornada libre) ya tienen asegurado su lugar en los cuartos de final. La última plaza que queda la van a dirimir en un mano a mano Villa Congreso y Jorge Newbery cuando se enfrenten. A la formación maragata le alcanza con el empate para clasificarse, en tanto que el Rojo está obligado a imponerse para terminar cuarto.

En la tarde de domingo, el equipo albiceleste que conde tácticamente Mario Martínez derrotó en el estadio de Avenida Costanera (hizo de local Villa Congreso) a su archirrival con un doblete de Agustín Faroux y otro de Juan Cortez. El descuento para los de Fernando Mirenghi fue obra de Javier Kucich.

En el Armando Sitano Ballestrase, Deportivo Patagones sumó de a tres en el clásico con un tanto convertido por Ezequiel Arias tras desviar un centro ejecutado por Fernando Sanz.

En la zona Buenos Aires, ya están los cuatro clasificados y ahora resta saber si San Lorenzo de Stroeder conserva el tercer puesto o si Deportivo Pradere se lo arrebata, tras igualar 1-1.

Deportivo Villalonga cerró la fase regular en forma invicta y ganando todos los juegos, al doblegar 1-0 a Fortín Club como local con un gol de Juan Ricagno. Los de Luro ya se aseguraron el segundo puesto.

En la última jornada, San Lorenzo de Stroeder será local del colista y ya eliminado Villa Obrera, en tanto que Pradere visitará en el Blas Ciccone a Fortín. 
 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias