26/05/2019

"Soy un agradecido de lo que hicieron estos jugadores"

"Soy un agradecido de lo que hicieron estos jugadores"

La mano de Carlos Romano fue fundamental en el crecimiento logrado por Atenas de Patagones para arribar a la final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El entrenador se encarga en cada entrevista de remarcar la remontada que tuvo el grupo de jugadores, en su mayoría jóvenes, para ir de menor a mayor y tener la posibilidad de jugar la final de Estudiantes de Olavarría.

Así lo expresó el director técnico tucumano, luego del juego, en diálogo con Pasión Deportiva.

"La verdad que lo dije del primer día, soy un agradecido de lo que hicieron los jugadores, en revertir su cabeza. Este no es un equipo hecho para estar último, lo hicieron ellos obviamente con reglas nuevas a las cuales nos fuimos consolidando, formando y llegamos a la química. Entendieron como soy yo, yo entendí que son muy jóvenes y cuando se lesionó Emiliano Agostino aún más, entonces de pronto eso fue lo mejor que tuvimos”, destacó.

En este sentido, el Negro sostuvo que se tuvo que adaptar a la juventud que tienen con mucha inexperiencia y ellos adaptarse a su forma de sentir, "para mí esto es una pasión, lo expreso y lo vivo así, soy muy feliz cuando reniego".

"Por eso el aplauso es para ellos y para una dirigencia hasta acá espectacular, que nos acompañó en todo, todo lo que yo pedí (dentro de lo que se puede) ha sido enorme lo que hicieron”, sostuvo.

Respecto de lo que viene, Romano reconoció que aprendieron a vivir juego a juego.

"Nos dijimos que nos merecíamos jugar y dar todo ante un equipo magnifico. Tuve el placer de competir con el Lobito (Gustavo Fernández) que nos hizo cambiar como nosotros a ellos. Noche a noche, todos los partidos fueron diferentes, cambio de tácticas, cambios de defensa, sistema corregidos. Fue un playoff ante un tremendo equipo y un gran entrenador", expresó.

Además, agregó en el cierre que ahora estos chicos empizarán a tener más madurez en su piel, "porque esto fue un playoff de semifinales y ellos lo superaron".

Te puede interesar
Ultimas noticias