27/05/2019

Palmieri dijo que los roquenses buscarán cambiar un "gobierno ultrapersonalista"

Lamentó que desde hace años la ciudad perdió claras oportunidades por un intendente que decidió aislarse y pelearse con los gobiernos provincial y nacional. 

Palmieri dijo que los roquenses buscarán cambiar un "gobierno ultrapersonalista"

Alejandro Palmieri, actual legislador y vicegobernador electo para asumir el 10 de diciembre, dialogó en Toca Madera por Radio Noticias sobre el escenario electoral en General Roca. 

La elección para la jefatura comunal será el domingo 23 de junio y tiene como principales candidatos a María Emilia Soria por el Frente para la Victoria y Andrés Barresi por Juntos.

En tal sentido dijo: "Tenemos candidatos jóvenes con muchas ganas de cambiar un Roca que desde hace varios años está en manos de un gobierno ultrapersonalista, que ha aislado muchísimo a la ciudad en la toma de decisiones. No sólo está aislada para afuera para con los otros municipios, con el gobierno provincial y con el gobierno nacional sino que también está aislada para adentro, en Roca las instituciones hace tiempo que han dejado de tener un rol activo y participativo en la comunidad".

Palmieri cuestionó la forma de gobernar del clan Soria y "Roca tiene que ser protagonista en el Río Negro que viene, con las formas y con los conceptos que la ciudadanía ha elegido" y completó que el intendente roquense "debe compremeterse y ser parte de las decisiones, no aislarse y pelearse con todo el mundo".

Agregó en ese orden: "Roca es la única ciudad de toda la provincia que abandonó, por decisión de su intendente (Martín Soria), el plan de viviendas de Techo Digno. Son 221 viviendas de Roca que están abandonadas simplemente por no haber querido firmar ni acordar la continuidad de las viviendas ni con el gobierno provincial ni con el gobierno nacional".

"Hay un aislamiento y un no involucramiento en los problemas de la sociedad que claramente ha hecho que los roquenses pierdan un tren de oportunidades desde muchos aspectos", lamentó finalmente. 

Te puede interesar
Ultimas noticias