24/05/2019

Alberto Castillo presentó la agrupación política "Yoigo"

Con gran participación de vecinos, Alberto Castillo, militantes del PJ y otros sectores políticos de Carmen de Patagones presentaron la agrupación "Yoigo", un espacio que sería parte del armado de Alternativa Federal en el Distrito.

Alberto Castillo presentó la agrupación política "Yoigo"

En conversación con Noticias, Alberto Castillo, uno de los referentes del sector informó que “la reunión tal como estaba previsto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Villa Morando y la verdad que fue con muy buena concurrencia”.

Según comentó, en la mesa central “estuvimos tres de los integrantes de nuestro espacio, que son Gisella Ahillapan, una joven profesora de Educación Física, y Mauro Sena un compañero empleado municipal”.

En cuanto a la presentación del espacio, afirmó: “Estuvo muy bueno porque el vecino se expresó, nos propusieron cosas, nos explicaron qué es lo que necesita el barrio. Nosotros por nuestra parte planteamos nuestros proyectos, estuvo muy bueno, con buena participación y lo más importante es que fue un ida y vuelta. Eso es lo que queríamos”.

Durante la charla “los vecinos nos plantearon muchas necesidades, también las falencias que ven en áreas como Seguridad, Salud o Asistencia Social. La verdad que ha sido un gran lanzamiento, con muy buen participación de vecinos”.

Por último, al ser consultado por los objetivos de la naciente agrupación política, afirmó: “Cuando surgió la idea de armar este espacio político, el planteo que nos hicimos, y nos hizo la gente, fue lograr tener un representan del sector de los trabajadores y de los vecinos en general en el Honorable Concejo Deliberante. A eso apuntaremos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias