24/05/2019

Se mantiene la candidatura presidencial de Pichetto

La mesa provincial de Buenos Aires, que acompaña y promociona la candidatura de Miguel Ángel Pichetto, ratificó la continuidad de su candidatura, y manifestaron que seguirá recorriendo y organizando todas las secciones electorales del principal distrito del país.

Se mantiene la candidatura presidencial de Pichetto

A pesar de la incertidumbre en Argentina Federal, y el anuncio de la decisión de Roberto Lavagna de presentar su candidatura a través de una agrupación propia, Miguel Ángel Pichetto ratificó su candidatura dentro del espacio de Argentina Federal.

Tras la cumbre de la agrupación de este miércoles, finalizó con la certeza de que las candidaturas se conocerán dentro de un mes: “El 22 de junio, cuando se cierren las listas, vamos a tener los candidatos”, anunció Sergio Massa tras la reunión que mantuvo junto con los gobernadores de Córdoba y Salta, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Pichetto.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa sostuvo que están concentrados “en la creación de una alternativa”, y pidió no seguir el juego de las candidaturas porque le es funcional a Cambiemos. “El Gobierno quiere dividir a la oposición para llegar a la elección más competitivo”, completó.

Te puede interesar
Ultimas noticias