24/05/2019

Comenzó la Comic Con 2019

En Buenos Aires se realiza este megaevento fandom que convoca a miles de personas.

Comenzó la Comic Con 2019

A lo largo de tres días se espera que pasen más de 70.000 personas.

Con una concurrencia que se estima en más de 70.000 personas, y unos 200 expositores, comenzó la 11° edición de la Comic Con 2019 en la Argentina, uno de los eventos más importantes del mundo para el sector de las historietas, el cine, las series, los videojuegos y la cultura pop en general.

Se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero hasta el domingo, con la presencia de invitados internacionales, diversos stands con cómics y productos para los fanáticos y los clásicos concursos Cosplay donde competirán los mejores looks de los asistentes.

Uno de los platos fuertes del evento será el viernes en el panel que tendrá como estrella al joven actor Chandler Riggs, quien encarnó durante ocho temporadas a Carl Grimes en la serie apocalíptica de temática zombie The Walking Dead.

Un día antes estarán Wyatt Oleff y Chosen Jacobs, actores de la película de terror It, versión de la novela de Stephen King, estrenada en 2017.

Leonardo Llinas, uno de los organizadores del evento en el país, remarcó la importante cultura del cómic que existe en la Argentina, aunque ésta está mucho más ligada a la historieta local y especialmente al manga japonés. Allí se concentra el mayor cantidad de ventas de ejemplares. ¿Y los superheróes? También, pero no en igual medida. Su fuerte está en otro tipo de productos, como tazas, remeras, figuras, y demás objetos.

Aquí en Comarca, los días 19, 20 y 21 de julio podremos disfrutar de la Sexta edición de la Comarca Comic Fest, el evento fandom más importante de la Patagonia, y del que iremos ampliando con notas del tema.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias