22/05/2019

Barresi habló de la necesidad de renovación en Roca

El representante de Juntos para intendente habló incluso de la posibilidad de un debate entre candidatos.

Barresi habló de la necesidad de renovación en Roca

Andrés Barresi, candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro para General Roca, habló en Toca Madera por Radio Noticias, de cara a los comicios del 23 de junio en la mencionada localidad.

En ese sentido se refirió a cómo fue la elección de su nombre por parte del oficialismo provincial "Fue resultado de un trabajo arduo e intensamente. Había más de un candidato apto para poder desarrollar esta tarea y fuimos eligiendo en todas las posiciones, personas que pudiesen llevar adelante un plan de inclusión, de diálogo, de desarrollo constructivo, de una ciudad que ha quedado durante varios años, un poco aislada, podríamos decir totalmente aislada por una gestión que tal vez no ha priorizado la ciudad sino que ha priorizado otros intereses".

Al respecto de esto último, indicó que también hubo una falta de comunicación hacia adentro "Las propias instituciones de la ciudad han quedado marginadas. Eso ha hecho que Roca, que era una ciudad que en general fue marcando tendencia y fue permitiendo crecer, Roca tuvo y tiene un liderazgo en cultura muy importante. La entrega de 300 guitarras en el IUPA la semana pasada es la compra de material de guitarras más grande de la Argentina. Se genera mucha innovación en Roca y eso se ha perdido un poco porque nos hemos quedado chiquitos. Nos hemos quedado en aspirar a algo más local".

Para Barresi, las elecciones presentan una oportunidad de cambiar la vida de la gente al tiempo que habló de una necesidad de renovación "La alternancia es buena, permite descansar, permite pensar distinto".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias