21/05/2019

Últimos días para inscripciones de “Vamos las Bandas 2019”

Hasta el 31 de Mayo pueden inscribirse las bandas y solistas, entre 14 y 30 años 

En una nueva edición de “Vamos las Bandas”, en 2019 convoca a bandas y/o solistas entre 14 y 30 años de todo el del país a participar, seleccionando una (1) banda y/o solista ganador por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (24 en total).

 

En el llamado podrán participar argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros que acrediten su residencia efectiva en el país que desarrollen proyectos en los géneros: rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore, tropical, cumbia, cuarteto, alternativo y fusión, entre otros, de todo el país.

 

Con la finalidad de promover y promocionar nuevos talentos, la formación musica, la producción local, entre otros aspectos “Vamos las Bandas 2019” ofrece la participación en espectáculos públicos a cada uno de los 24 ganadores, además de la grabación de un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.

 

Hasta el 31 de mayo están abiertas las inscripciones, para más información visitá la página oficial de la Secretaría de la Cultura de la Nación.


 

Foto: web

 

Te puede interesar
Ultimas noticias