21/05/2019

Clínica de vientos gratuita con el trombonista Guillermo Lancelotti

El jueves 23 de mayo de 18 a 21 horas se dictará la clínica gratuita en Viedma, enterate de los detalles

 

A propósito de su visita a Viedma, el trombonista Guillermo Lancelotti dictará el jueves 23 de Mayo de 18 a 21 horas una clínica gratuita de instrumentos de viento, la actividad está dirigida a intérpretes musicales de la región, de la comarca Viedma - Patagones, y a los que pertenecen a la banda de la Policía.

 

Dentro de la clínica, se aportarán aspectos técnicos como la postura, la respiración, modismos, adornos y florituras, vibración y un largo .

 

También se abordarán técnicas y diferentes rutina para el autoconocimiento de cada participante y también del instrumento, a su vez se harán dinámicas para ir de la interpretación de temas standars del jazz a la ejecución. Improvisación base.

 

La actividad es gratuita con previa inscripción indicando nombre, apellido, DNI y celular al correo:  [email protected]

 

Para asistir a la clínica se solicita a cada participante ir los instrumentos : trompetas, trombones, saxos y restos de vientos están invitados.


 

Guillermo Lancelotti es especialista en trompeta, corneta, y flugelhorn. Compositor argentino con una vasta experiencia que lo llevó a lo largo de su carrera a acompañar a grandes artistas en conciertos y grabaciones de discos, además de ser invitado a varios masterclass sobre el origen e historia del jazz y hot de New Orleans y Dixieland de Chicago.

 

Para más información visitá el evento en facebook , Clínica de Vientos - Guillermo Lancelotti , actividad auspiciada por la Legislatura de Río Negro, promueve la Subsecretaría de Cultura de Viedma y organiza TIMPaNo.


 

Foto: Lucho Lapolla Photography

 

Te puede interesar
Ultimas noticias