20/05/2019

Piden señalización para evitar accidentes

Un automovilista cochó contra un montículo de escombro, y en el Concejo Deliberante piden cumplimiento de la Ley de Obras y Servicios Públicos.

Piden señalización para evitar accidentes

El fin de semana pasado un automovilista colisionó contra un montículo de escombro ubicado sobre la avenida Juan de la Piedra, en Carmen de Patagones, accidente que motivó la presentación de un proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo que evite estos hechos.

El autor del pedido fue el presidente del bloque de concejales del PJ FpV, Ariel Zvenger, quien reclamó “al Poder Ejecutivo Municipal,  a través del área correspondiente de cumplimiento a la Ley de Obras y Servicios Públicos, de la Provincia de Buenos Aires, donde se establece las reglamentaciones adecuadas, para la Implementación de Obras en la Vía Pública, con el fin de resguardar la integridad física de los Ciudadanos y Trabajadores de nuestro Partido”.

La iniciativa fue tratada en la última sesión del Concejo Deliberante, contando con el acompañamiento unánime de todas las bancadas políticas.   

Planteo

En su iniciativa, el edil opositor sostuvo que “en virtud a los accidentes ocasionados,  en la Avenida Juan de la Piedra, por la incorrecta señalización de las obras en ejecución en la vía pública. Consideramos que es necesario tomar los recaudos  acordes a cada obra a realizarse”.

Según remarcó, en el lugar “se pudo observar la falta de señalización y reflectores acordes a obra en construcción, realizadas en distintas arterias de la Carmen de Patagones”.

Asimismo, señaló que “la Ley de Obras y Servicios Públicos-de la Provincia de Buenos Aires- establece las medidas  de seguridad adecuadas para la seguridad de las personas”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias