19/05/2019

Rousiot y Sabbatella coinciden en que la decisión de CFK unirá a todo el peronismo

Ambos, hace pocos días mostraron voluntad de avanzar en una candidatura local en un marco de unidad. 

Rousiot y Sabbatella coinciden en que la decisión de CFK unirá a todo el peronismo

La concejal Evelyn Rousiot y el legislador Mario Sabbatella, quienes hace pocos días mostraron voluntad de avanzar en una candidatura local en un marco de unidad, ratificaron ahora ese proceso al asegurar que el llamado provenía justamente de la ex presidenta.

“La decisión tomada por CFK respecto de la conformación de la fórmula para las elecciones presidenciales demuestra su valía de mujer y dirigente”, dijo a Noticias Evelyn Rousiot, quien agregó: “Cuando llamó a la unidad para reconstruir el país no se quedó en la enunciación de un slogan, sino que llevó a cabo aquello que nos pidió”.

“Alberto Fernández, nuestro candidato a presidente, fue el principal colaborador de Nestor Kirchner en la reconstrucción del país y no tenemos dudas que encarará un nuevo proceso de inclusión en la argentina. Ha dado sobradas muestras de su capacidad para generar los consensos necesarios en esta etapa”, continuó la concejal del Frente para la Victoria.

Finalizó Rousiot: “Cristina priorizó los intereses del pueblo a los personales. Acompañamos su decisión con el compromiso de trabajar con toda nuestra energía para que el trabajo vuelva a ser del desarrollo de la Argentina”.

Mario Sabbatella
“Hacía falta un gesto para lograr la unidad del peronismo”, dijo el actual legislador provincial.

Agregó que “Cuando decimos el límite es Macri estamos diciendo: no a una Argentina inmersa en la crisis, decimos no al cierre de las fábricas, no los 4,7 millones de niños y niñas cuyos padres no tienen ingresos suficientes para vivir, no a la falta de trabajo”. 

“Cristina Fernández dijo que teníamos que renovar el contrato social, trabajar todos y todas dejando las diferencias y personalismos”, remarcó el precandidato. 

“Mientras otros privilegian sus ambiciones personales a las del conjunto del pueblo, la fórmula Alberto Fernández presidente, Cristina Fernández vice, es la concreción de esa expresión y nosotros estamos en ese camino”, finalizó Mario Sabbatella.

Tanto Rousiot como Sabbatella, vienen sosteniendo públicamente desde hace un tiempo a esta parte, que quieren gobernar la ciudad de Viedma.

De esta manera ambos se convirtieron en precandidatos por parte del justicialismo y parecía que iban a ir cada uno por su lado.

Sin embargo en los últimos días, sorprendieron a propios y extraños con un posteo en la red social Facebook en la que se mostraron juntos “trabajando por la unidad”.

Te puede interesar
Ultimas noticias