19/05/2019

Sol de Mayo busca las semifinales en el mítico Minella

Visita este lunes desde las 21 a Alvarado en Mar del Plata por la revancha de cuartos del Federal A.

Sol de Mayo busca las semifinales en el mítico Minella

Sol de Mayo buscará acceder a las semifinales por el segundo ascenso a la B Nacional este lunes, cuando visite a Alvarado de Mar del Plata por el choque de vuelta de los cuartos de final del Federal A. La serie está igualada 1-1 tras el empate del pasado domingo en la capital rionegrina.

El partido revancha de la Reválida se jugará a partir de las 21 en el estadio José María Minella y será arbitrado por el santafesino Adrián Franklin, quien estará secundado por Carlos Mihura (Mercedes) y Juan Del Fueyo (Junín).

El equipo albiceleste de Viedma contará con los regresos de Juan Manuel Iurino, Leonardo Morales, y Juan Manuel Elordi, quienes se perdieron el primer cruce por acumulación de tarjetas amarillas.

Con los tres regresos confirmados, la única duda del entrenador Adán Valdebenito está en el mediocampo. Es que Kevin Hueche también llegó al límite de amonestaciones y no podrá jugar, por lo que las alternativas que maneja para reemplazarlo son Iván Caravaca o Matías Ponce.

Cabe recordar que en caso de igualdad por cualquier cantidad de goles al cabo de los noventa minutos reglamentarios, la serie se definirá por penales.

PROBABLES FORMACIONES
Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles y Fernando Ponce; Darío Stefanatto y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Cristian Canuhé y Gonzalo Lucero; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Iván Caravaca o Matías Ponce y Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Estadio: José María Minella.
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
 

Te puede interesar
Ultimas noticias