19/05/2019

A la espera del candidato de Juntos para Roca

El legislador electo por esa fuerza, Gerardo Blanes, sería quien cuenta con más chances para representar al oficialismo rionegrino en las próximas elecciones.

A la espera del candidato de Juntos para Roca

Gerardo Blanes, legislador electo por Juntos Somos Río Negro, habló este viernes en Toca Madera por Radio Noticias y señaló que el fin de semana sería el momento en el que el oficialismo provincial iba a definir el nombre del candidato de Juntos para las elecciones en Roca.

Al cierre de esta edición aun no había novedades al respecto pero desde hace un tiempo a esta parte se viene barajando la posibilidad de que sea Blanes, finalmente, el candidato.

"No es algo que está definido, sí es posible que se defina  este fin de semana. Sé que soy una de las personas que están evaluando, que es factible que pueda ser pero no está cerrado", había dicho Blanes el viernes.

Por otro lado y ante la pregunta de sus deseos al respecto, enfatizó "En este tipo de situaciones, lo digo en términos personales, no es una cuestión de interés personal, es evaluar las habilidades, los grupos humanos, yo tengo un nivel de expectativa personal. Es algo que me resulta atractivo, creo que Roca se tiene que integrar a todo este tren verde, la ola verde que da otra posibilidad a Río Negro de vivir una realidad más allá de los contextos nacionales o regionales".

En ese sentido, Blanes agregó  “Todo el grupo humano que ha trabajado en la campaña de Arabela, en la conducción de Alberto, la posibilidad de una visión joven y femenina que pueda aportar mucho a la provincia digamos. Hay un horizonte de mucha esperanza a pesar del contexto nacional en todos los grupos de trabajo pero no son solo decisiones personales . Esto es un grupo que está evaluando qué es lo mejor, la mejor propuesta para Roca, y más allá de quien sea la figura que la coordine, esto es cómo lograr que Roca sea verde"

Te puede interesar
Ultimas noticias