19/05/2019

El Club Defensores de La Baliza, fundó una Biblioteca

Renovaron las autoridades del club y llevaron adelante la fundación de una biblioteca, paso previo a la creación de una escuela. 

El Club Defensores de La Baliza, fundó una Biblioteca

Se realizó en la Villa Turística 7 de Marzo  la Cuarta Asamblea Ordinaria de Socios, para elegir a la nueva Comisión Directiva que regirá los destinos por dos años del Club Social y Deportivo Defensores de La Baliza, fundado el 21 de abril de 2013.

Biblioteca

Posteriormente al terminar la Asamblea el presidente propone fundar una biblioteca popular, que servirá de basamento a la futura escuela, siendo aprobada la moción por unanimidad.

De esta manera, quedaron como socios fundadores de la Biblioteca las siguientes personas: Rosa Arrascoyta, Silvana Reynoso, Viviana Illesca, Andrea Aiello, Valeria Cristaldo, Rubén Suarez, Pablo Mercapide, Ismael Alarcón, Luis Inzunza,  Fabián Pordomingo y Carlos Larrañaga. Eligiéndose como primer Director al Señor Ismael Alarcón y con asesor  al profesor de Historia Rubén Ángel Suarez.-

Posteriormente se festejaron los seis años del Club con un rico asado criollo.

La actual Comisión Directiva quedo conformada de la siguiente manera: Presidente: Carlos Larrañaga, Vicepresidenta: Silvina Reynoso, Secretario: Leonardo Namur, Prosecretario: Enrique Cristaldo, Tesorero: Viviana Illesca, Protesorero: Gustavo Jara,  Vocales Titulares: Eduardo Coria, Claudio Romero, Luis Inzunza, Rubén Suarez y Marcelo Giménez. Vocales Suplentes: Ismael Alarcón, Clara Torres, Marco Aracena, Susana Jaque, Maximiliano Evangelisti y Juana Rodríguez.

Comision Revisora de Cuentas: Marcela Maiko y Valeria Critaldo.

Actividades

Recordemos que entre otras cosas el Club se ocupa de preparar la Fogata por un  Sueño y la Fiesta del Pescador y la Familia, desde su fundación.-

 

Te puede interesar
Ultimas noticias