19/05/2019

Alberto Fernández estaría en Bariloche para el lanzamiento de Unidad Ciudadana

El candidato a presidente diría presente el viernes 31 en el gimnasio del gremio SOYEM.

Alberto Fernández estaría en Bariloche para el lanzamiento de Unidad Ciudadana

El candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, estaría en Bariloche el próximo 31 de mayo cuando en esa ciudad se produzca el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Río Negro.

Primero se hablaba de la presencia de Oscar Parrilli aunque en el día de ayer, según el diario Río Negro, el mismo Parrilli habría confirmado la presencia de Fernández quien integrará la fórmula junto a Cristina Fernández de Kirchner rumbo a las próximas elecciones.

Por su parte, el  Frente Grande -distrito Río Negro- expresó su apoyo a la fórmula mencionada “La compañera Cristina ha demostrado una vez más el amor por la Patria y por su pueblo, su grandeza política y la visión de estadista que la ubican a años luz de cualquier dirigente en la actualidad. La compañera Cristina ha hecho realidad aquel  mandato que nos legara el Gral. Perón quién nos dijo que “primero está la Patria, después el movimiento y después los hombres”, señalaron desde el Frente que integran, entre otros, los legisladores Marcelo Mango y Carina Pita.

Ante el flagelo en que ha devenido la política neoliberal del gobierno del presidente Mauricio Macri, con la inmensa mayoría del pueblo empobrecido, millones de niños y niñas con hambre, de trabajadores y trabajadoras sin trabajo, de jubilados y jubiladas viviendo en la miseria, con la industria y la producción nacionales fundidas, con la educación, la salud, la ciencia y la tecnología despreciadas y abandonadas, ante los servicios básicos impagables, la compañera Cristina nos convoca a dejar de lado intereses y expectativas personales en favor del interés general, de la reconstrucción de una Patria para todos y todas. Y en este sentido, ella es quien da el primer paso. Es ella, la que nos convoca a mantener firmes los ideales, las convicciones y las utopías de un país justo, libre y soberano”, manifiesta un comunicado.

Te puede interesar
Ultimas noticias