19/05/2019

Asumieron nuevas autoridades de comisiones de fomento

Las nuevas autoridades son Vanesa Seguel de Villa de Carmen, Cielo Marileo por las 150 Viviendas y Elsa Ramirez por Villa Lynch

Asumieron nuevas autoridades de comisiones de fomento

En un acto llevado a cabo en el despacho del intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, asumieron las nuevas comisiones de fomento de los barrios Villa Lynch, Villa del Carmen y 150 Viviendas.

Asunción

En primer término se dio lectura al decreto de designación de la comisión del barrio 150 viviendas, tras lo cual, se le hizo entrega a la nueva Presidente, Cielo Marileo de una copia del mismo, junto a los sellos y libro de actas correspondientes.
Al dirigirse a los presentes, la flamante dirigente expresó su alegría y satisfacción por este nuevo desafío, manifestando que “sabemos que hay mucho por hacer y ojalá que en estos cuatro años podamos hacer crecer nuestro barrio”.

Del mismo modo que con la comisión anterior, se procedió con la presidenta de los barrios Villa Lynch y Jorge, Luisa Ramírez, quien aseguró que “es un desafío para lo cual debemos trabajar de manera conjunta, vecinos, comisión y estado municipal para lograr concretar los objetivos planteados”.

Finalmente, Vanesa Seguel, electa presidenta de Villa del Carmen afirmó que “es una gran responsabilidad la que asumimos a partir de éste momento, la de trabajar por mejorar nuestro barrio que es lo que nos importa y queremos articular con el Estado Municipal de modo tal de poder concretar proyectos importantes para nuestro sector”.

Valiosa tarea

Por último, el Intendente Zara, se dirigió a los presentes asegurando que “es muy valiosa la tarea de quienes se involucran para trabajar por sus pares del barrio, dado que a veces es muy fácil criticar desde una silla sin participar o generar propuestas, pero lo de ustedes tiene un doble valor, porque es una tarea que realizan ad honorem y se comprometen con eso, por eso es que quiero decirles que estamos para escucharlos, ayudarlos y que las puertas del Municipio están abiertas para acompañarlos”.


Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Dra. Silvia Trepode, la Sra. Coordinadora de Programas Públicos, Alicia Ludueña, la Sra. Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, el presidente del bloque Cambiemos del HCD Marcelo Castronovo, e integrantes de las tres comisiones de fomento mencionadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias