19/05/2019

Reunión con la Comisión Pastoral de Carmen de Patagones

El Intendente José Zara mantuvo un encuentro con pastores de la ciudad cabecera de Distrito. 

Reunión con la Comisión Pastoral de Carmen de Patagones

El Intendente, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho, a la nueva Comisión del Consejo Pastoral de Carmen de Patagones, para afianzar los lazos destinados a trabajar en conjunto por la comunidad.

Del encuentro participaron los Pastores que conforman dicha Comisión: Presidente, Aldo Pierr, Vicepresidente, Fabián Calvo, Secretario, Mariano Bogado, Pro Secretaria, Elva Sánchez y Tesorero, Daniel Recalde.

El Intendente Zara, expreso: “este encuentro sirve para valorar el trabajo social que estas instituciones realizan con la comunidad. Es importante trabajar en conjunto y por eso nos ponemos a disposición. Es Fundamental articular políticas públicas entre el municipio y los representantes de las distintas Iglesias”.

Por su parte, el Pastor Aldo Pierr mencionó: “Fue una reunión muy positiva, donde planteamos al Intendente diferentes temas, entre ellos la situación actual del país y el poder participar de las convocatorias en los actos públicos, mancomunadamente con la Iglesia Católica. Además, ponernos a disposición cuando se convoquen a mesas de trabajo que incluyan las áreas sociales, como son juventud y  violencia de género, entre otros”.

Te puede interesar
Ultimas noticias