17/05/2019

Nueva licitación de infraestructura del Programa "Un lote, una vivienda"

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, presidió en su despacho el acto de apertura de sobres de la segunda licitación para dotar de infraestructura al Programa “Un lote, una vivienda”.

Nueva licitación de infraestructura del Programa "Un lote, una vivienda"

El acto se llevó a cabo el miércoles alrededor del mediodía. Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras Públicas,  Jorge Isaac, el Concejal del bloque Cambiemos del HCD, Mario Guanca, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo, y la presencia de empresas oferentes.

Se trata de la Licitación Pública Nº 07/2019, referida al tendido de red eléctrica, en el proyecto de ampliación urbana Chacra 164-165 y 185, etapa 1, ubicada en Carmen de Patagones, con un Presupuesto oficial de 13.239.197,42 pesos y un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Al referirse a la licitación mencionada, el Ing. Isaac expresó "como siempre es motivo de alegría poder licitar una obra, y en particular esta que implica dotar de dos servicios esenciales al loteo del Programa un lote, una vivienda, ya que la semana pasada licitamos la obra de agua, y estamos dando un nuevo paso, importantísimo en este sentido”.

Por su parte, el Intendente Zara, agradeció a las empresas oferentes que se presentaron y aseguró que “debo agradecer también a los concejales que en el día de ayer nos aprobaron un empréstito, cuyos fondos serán, en parte para cubrir estas obras, que vienen a dar una solución de habitabilidad en Patagones, para lo cual, proveyendo los servicios básicos podemos ir de a poco concretando”.

Te puede interesar
Ultimas noticias