17/05/2019

Se inaugura la exposición fotográfica "El tiempo del rostro"

El fotógrafo Dardo Gobbi  trae a la comarca 20 retratos con identidad argentina y latinoamericana

Se inaugura la exposición fotográfica "El tiempo del rostro"

 

Dardo Gobbi inaugura su muestra fotográfica “El tiempo del Rostro” este viernes 17 de mayo, desde las 20 horas en el Centro Municipal de Cultura, el encuentro contará con la presencia del autor y será de entrada es libre y gratuita.

 

“El Tiempo del Rostro”, es una muestra de 20 retratos, en Blanco y Negro y Color, registrados en diferentes lugares de Argentina y Latinoamérica como Perú, Colombia, Salta, Somuncurá, Casa Rolan, Cerro Policía y el Alto Valle. Cada fotografía cuenta una historia, un relato que tiene mucho que ver con el tiempo que se necesita para descubrir lo genuino de un rostro.

 

Dardo F. Gobbi, es fotógrafo, docente de Comunicación Audiovisual (UNCo), documentalista y caminante. Combinando estas actividades, trata de rescatar imágenes representativas, con el mayor valor documental posible, de cada persona o lugar por donde transita.

 

Su formación en cine documental y etnográfico, hace que su mirada sea realista y sobretodo, sincera.

 

Esta actividad es acompañada desde la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de  la Secretaría de Desarrollo Humano.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias