17/05/2019

Las 3 redes sociales más extrañas

Hoy se celebra el Día de Internet ¿sabés cuáles son las 3 redes sociales más raras?

Las 3 redes sociales más extrañas

Este 17 de Mayo se celebra el Día del Internet, herramienta que nos cambió la vida y la manera de comunicarnos. En plena era de las redes sociales, es común hablar de: youtube, wikipedia, google, facebook, twitter, snapchat, instagram, pero hoy para celebrar este día queremos compartir datos ocultos, conocé las 3 redes sociales más extrañas de la web ¿sabés cuales son?


 

May Feelings es un lugar para rezar en la virtualidad. Aquí las personas se reúnen para hacer peticiones en conjunto, por la salud de un ser querido o asuntos personales como un divorcio.

 

En esta red social hay Pray Box o caja de rezos, en los que se escribe el motivo por el que se está rezando en 259 caracteres, y la gente puede poner Pray, que es una validación similar a la de Like en Facebook, con un significado implícito: yo rezaré por vos.Otros elementos como Now Praying, que muestra en vivo cuántas personas están rezando ese momento por una causa específica o los pedidos que más Pray han tenido. La idea de los creadores de esta red es, en sus palabras “hacer de la tierra un lugar más parecido al cielo”, hacer que la gente se sienta acompañada a través de la oración.

 

Esta es la red social ideal para parejas;  en Between Us se pueden compartir fotografías, calendarios para fechas especiales como aniversarios o cumpleaños, y todo de forma privada, sin que nadie más tenga acceso a ellos. Desde internet se pensó una alternativa para aquellas parejas que inundan las redes más abiertas como Facebook, de imágenes y mensajes que podrían ser compartidos de forma privada.

 

 

Por definición, las redes sociales se han creado para enlazar comunidades, sin embargo Cloak, fue una red social muy famosa. A través del GPS,  esta red hace exactamente lo opuesto a lo que se esperaría. Te indica con precisión en dónde están tus amigos o conocidos, pero en lugar de que sea programada para que puedas encontrarlos, te ayuda a evadirlos. Dentro de sus parámetros estaba indicar la lista de contactos que querés evitar a toda costa y podías recibir notificaciones en cuanto estén cerca de vos. Esta red actualmente está inactiva y fue furor en 2014.

Te puede interesar
Ultimas noticias