15/05/2019

Agustín Curruhinca debutó en la primera de Huracán

El jugador viedmense hizo su estreno con la camiseta del Globo en la Copa Argentina, en el triunfo 2-0 ante Unión de Sunchales.

Agustín Curruhinca debutó en la primera de Huracán

El viedmense Agustín Curruhinca hizo su debut en el primer equipo de Huracán de Parque Patricios en la victoria del Globo por 2-0 sobre Unión de Sunchales, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El fubolista rionegrino surgido en las divisiones inferiores de Jorge Newbery de Carmen de Patagones hizo su ingreso en el tramo final del encuentro disputado en el estadio de Colón de Santa Fe en reemplazo del ex Boca Andrés Chávez.

Curruhinca, categoría 2000, es señalado como una de las promesas del equipo que conduce tácticamente Néstor Apuzzo, quien ya lo dirigió en el plantel de reserva y el mes pasado lo promovió al equipo profesional junto con César Ibáñez, Brian Maidana, y Rodrigo Cabral.

En octubre del año pasado, el jugador nacido en Viedma renovó su contrato por tres temporadas y con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Curruhinca también fue convocado por Pablo Aimar para integrar el seleccionado nacional Sub 20. Tras iniciarse en el Aviador maragato, fue elegido en una visita que River Plate realizó a Patagones y luego pasó a Huracán, donde se desempeña actualmente.

Huracán se impuso con goles de Lucas Gamba, de pena, y de Raúl Salcedo. El rival del Globo en los 16avos de final será Godoy Cruz de Mendoza.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias